Nuestra Revista: El Mensajero del Corazón de Jesús.


Más de 70 años vigente, nació en el 1800 internacionalmente, en Argentina, la primera revista se editó en 1917. Hoy festejamos y agradecemos la versión a color.

 
El camino espiritual que propone la Red Mundial de Oración del Papa, se difunde a través del Mensajero del Corazón de Jesús

¡La revista que ha cambiado su formato!. Ahora es el doble de su tamaño y a todo color. Esto es muy logro muy importante para nosotros, un hito histórico en la historia de la revista. El primer mensajero se remonta a los años 1800 y en Argentina, la primera revista se editó en 1917. Desde ese entonces en su recorrido histórico ha atravesado por momentos de interrupciones breves, como de publicaciones conjuntas bajo el nombre de El Mensajero del Corazón de Jesús Rioplatense, uniendo así los Apostolado de Argentina y Uruguay.

También hemos renovado el contenido, buscamos siempre ofrecerte un material que satisfaga tus necesidades espirituales y la de tu comunidad.

De esta manera queremos que continúe el “mensaje” del Corazón de Jesús no sólo para este tiempo sino también para las generaciones venideras; agradecemos tu apoyo y te pedimos que nos ayudes a divulgarla.

Nuestro propósito sigue siendo llegar a tu hogar y comunidad, para seguir compartiendo juntos la fe, para crecer en disponibilidad interior, colaborar con Jesús en su misión, y fortalecer nuestra devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Necesitamos situarnos en el corazón del mundo, con una espiritualidad centrada en el Corazón de Jesús: un corazón compasivo y misericordioso que se involucra en la vida de las personas para que ésta sea más digna.

Muchas gracias y bendiciones.